En Huamachuco ocurrió una tragedia, dos menores de edad fallecieron por el derrumbe de una pared en su vivienda. Esto producto de la humedad por las intensas lluvias.

Una mañana de ver televisión en familia se convirtió en momentos de terror en el Caserío La Colpa del Distrito de Huamachuco en Sánchez Carrión.

Catalino Briceño Melón buscaba desesperadamente a sus menores hijos atrapados entre los escombros de su vivienda, una de las paredes se vino abajo por la humedad, producto de las intensas lluvias.

Los dos pequeños de 10 y 3 años de edad respectivamente no soportaron el fuerte impacto del derrumbe, sus familiares aún con esperanzas intentaron llevarlos a un puesto de salud cercano.

Otras personas resultaron heridas entre ellas Catalino Briceño Melon, Victoriana Cuba Chávez, Melón Briceño Cuba, Elder Castillo Quispe y Jhon Ruiz.

A su turno el ex consejero por Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez, cuestionó la inacción de las brigadas de planificación de defensa civil y las autoridades ediles.

Se conoce que la Municipalidad Provincial y la Beneficencia Publica brindarán apoyo para el velatorio y sepelio de las victimas mortales de esta tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE