Una bodega en la provincia de Virú fue víctima de extorsionadores.

En la provincia de Virú, delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en una bodega. Sería la tercera vez que sujetos atentan contra este inmueble.

Sujetos continúan detonando artefactos explosivos con total impunidad, sin importar los daños que puedan causar. En la provincia de Virú, delincuentes hicieron estallar una dinamita en la puerta de una vivienda donde funciona una bodega ubicada en Huaca Santa Rosa, cerca al puente Virú. Fue durante la madrugada del miércoles cuando se registró este atentado contra una familia dedicada a trabajar y salir adelante.

Los delincuentes venían amenazando con cartas extorsivas, y al no recibir una respuesta positiva, decidieron detonar un material explosivo, causando numerosos daños materiales y un gran susto entre los moradores y los afectados.

El propietario de dicho inmueble se dedica al rubro del transporte, y su esposa tiene una bodega. Esta sería la tercera vez que sufren un incidente de este tipo. En esta ocasión, el vehículo estacionado en los exteriores del predio también resultó afectado, evidenciando la inseguridad que padece Virú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE