Delincuentes dejaron material explosivo y exigen la suma de 100 mil soles.

Delincuentes detonaron un artefacto explosivo en la humilde vivienda de un comerciante de sombreros en Huamachuco, quien está siendo extorsionado con una suma de 100 mil soles. El afectado sostiene que podría estar siendo confundido con el dueño de un grifo, ya que no posee bienes ni una buena situación económica.

La madrugada de este viernes, delincuentes detonaron un artefacto explosivo en una humilde vivienda de la calle 9 de octubre, en el distrito de Huamachuco. Esta vivienda es alquilada por una familia que afirma estar siendo extorsionada desde hace un mes, porque los delincuentes les exigen la suma de 100 mil soles.

Uno de los miembros de la familia, quien trabaja en la confección y venta de sombreros, explicó que no es una persona adinerada y que lo están confundiendo con el propietario de un grifo.
Afirmó que no entregará el dinero que los delincuentes exigen y que confía en la protección divina, a pesar de haber recibido amenazas en varias ocasiones.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el incidente, pero la fachada de la vivienda sufrió daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE