Cámaras de seguridad captaron el hecho delictivo.

Los celulares siguen siendo las preferidas por el hampa. Cámaras de seguridad registraron en dos ciudades liberteñas el robo de dispositivos móviles en dos ciudades.

El primer atracó ocurrió en la urbanización Trujillana El Molino donde un facineroso con vestimenta negra, ingresó a un puesto de comidas saludables y amenazando con un arma de fuego terminó quitándole el celular a uno de los comensales que se encontraba en el lugar.

Continuamos en la ruta del delito, que nos lleva hasta la ciudad Liberteña de Pacasmayo donde un supuesto comprador en una tienda termina por llevarse un celular. Posterior a ello, tras una loable acción policial, se logró la captura del facineroso quien al parecer había salido de ducharse y fue llevado con tan solo una toalla a la dependencia policial.

La delincuencia aún permanece haciendo de las suyas, estos son algunos de los últimos casos que se registran en la región del Norte y muestra solo una referencia de lo que existe realmente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE