Gobierno del Perú extenderá el estado de emergencia en Trujillo y Pataz.

El presidente del Consejo Regional de La Libertad, Ever Cadenillas, saludó la ampliación del estado de emergencia, pero considera que deben incluirse a otras provincias donde se ha acentuado la minería ilegal.

Luego que el Gobierno anunciara la ampliación del estado de emergencia en Trujillo y Pataz, el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Ever Cadenillas, considera que también deben incluirse a otras provincias como Otuzco y Sánchez Carrión, debido a la migración de la delincuencia por la minería ilegal.

El premier Gustavo Adriánzen indicó además que el control interno en la provincia de Pataz será asumido por la Policía Nacional con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Para el consejero delegado, la eliminación de la restricción del horario de atención en bares y discotecas hasta la medianoche, amerita mayor presencia policial para evitar actos ilícitos en estos espacios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE