Daniel Gamboa, decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

El decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa, expresó su preocupación por la demora en las obras de las quebradas de Trujillo. Sostiene que la ciudad no tiene las condiciones para afrontar un nuevo fenómeno El Niño.

El decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa, expresó su preocupación por la demora en la ejecución de las obras que se vienen ejecutando en las quebradas de Trujillo, pues afirma que de no ser culminadas antes de diciembre la población igual será afectada.

También se pronunció sobre la necesidad de un trabajo articulado con las instituciones para reuniones técnicas y ejecutar proyectos, por ejemplo, que incluyan la instalación de drenes.

El representante de dicha orden profesional pidió el involucramiento de las autoridades, pues sostiene que Trujillo no está preparado para enfrentar un nuevo fenómeno El Niño.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE