Fallecidos y contagios de dengue continúan en aumento en la región.

El gerente regional de Salud de La Libertad, Aníbal Morillo, y la gerente de la Red Asistencial de EsSalud en la región, Claudia Holguín, informaron sobre las cifras actualizadas de fallecidos e infectados por dengue.

El aumento de decesos y contagios por dengue es el gran reto que afrontan las autoridades en el marco de la salud en la región La Libertad.

El gerente regional de Salud de la Libertad, Aníbal Morillo, informó la cifra actualizada de pérdidas humanas debido al mal, así como de infectados. Además, algunos casos todavía son observados.

Por su parte, la gerente de la Red Asistencial de EsSalud en la región, Claudia Holguín, también manifestó su preocupación por las cifras que registra la institución que lidera en los distintos establecimientos.

Al parecer, los casos descendieron en algunas provincias liberteñas, sin embargo, la preocupación se centra en varios distritos trujillanos.

Ante la alarmante situación, ambos funcionarios instaron a la ciudadanía abrir sus puertas para recibir al personal de fumigación y realice sus labores de desinfección contra el dengue, como una medida para evitar que los contagios sigan en aumento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE