GORE La Libertad recibió sentencia judicial favorable por terreno en disputa.

El Gobierno de La Libertad le ganó el juicio a la empresa Agrícola Chicama por la propiedad de 72 mil hectáreas. El presidente de la Comisión de Proyectos Especiales del Consejo, Robert De la Cruz, saludó la decisión judicial.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad, confirmó la sentencia en primera instancia, que declara infundada la demanda de amparo interpuesta por la empresa Agrícola Chicama, la cual pretendía apropiarse de 72 mil hectáreas de tierras del Estado.

El presidente de la Comisión de la Comisión de Proyectos Especiales del Consejo Regional, Robert De la Cruz, saludó la decisión.

En esta resolución, la Tercera Sala Especializada Civil reafirma que la demanda carece de fundamento legal, dándole la razón al Gobierno de La Libertad. Cabe mencionar, que las tierras formaban parte del trazo para la ejecución del canal madre, con esta decisión todo queda listo para el proyecto que beneficiará a los agricultores del Valle Chicama.

La decisión judicial representa un paso significativo en la resolución de conflictos legales en el sector agrícola. Ello permitirá concretar la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE