El Hospital Leoncio Prado de Huamachuco está inundado en varios de sus ambientes por las continuas lluvias y sobre todo por los deficientes trabajos que se realizaron en la refacción del techo en 2016.

El consejero por Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez, denunció que hasta ahora no hay voluntad del ejecutivo en solucionar este problema.

Más de 10 ambientes de consultorios externos del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco están inundados por las continuas lluvias, pero sobre todo por las deficiencias estructurales en los techos.

El personal de dicho nosocomio tiene que usar baldes y tinas para contener el agua.

El consejero por Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez, quien inspeccionó el referido hospital mostró su indignación por la respuesta que obtuvo de las autoridades del ejecutivo regional.

Las filtraciones se dan en una estructura reconstruida hace menos de dos años con una inversión que supera el millón de soles. Confesor Bermúdez, confesó que detectó en su momento irregularidades en dicha obra.

La obra mal ejecutada se desarrolló en 2016 durante la gestión del cuestionado ex director Auki Salinas, su sucesor en el cargo, Jhony Ureta, no ha podido cumplir los retos que se le encomendaron. Todo indica que los pacientes y Hospital de Huamachuco tendrán que esperar acciones efectivas de la próxima gestión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE