Vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Cabrera.

Frente a los robos que estarían registrando a los brigadistas de fumigación contra el dengue, la vicegobernadora llamó a los municipios distritales apoyar con su personal de serenazgo para el acompañamiento del personal.

El número de fallecidos por dengue continúa creciendo y lo propio ocurre con los casos. Una situación preocupante que ha encendido las alarmas de las autoridades. La vicegobernadora regional de La Libertad, Joana Cabrera, lamentó que se hayan registrado robos al personal de fumigación, para ello instó a los municipios el apoyo con personal de serenazgo para el acompañamiento de las brigadas.

También indicó que se vienen implementando las unidades de vigilancia clínica, para la atención de pacientes con dengue.

Estas declaraciones las brindó luego del reconocimiento del Gobierno Regional de La Libertad a un grupo de médicos de la provincia de Jaén en Cajamarca, por la implementación de buenas prácticas en gestión hospitalaria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE