Alcalde provincial de Virú, Javier Mendoza.

El alcalde de Virú, Javier Mendoza, cuestionó el hecho de que su provincia no haya sido incluida en la prórroga del estado de emergencia. Señala que los actos extorsivos se han incrementado y el número de efectivos es escaso.

Lamenta que en la prórroga del estado de emergencia por 60 días más, la provincia de Virú no haya sido incluida debido al elevado índice de extorsiones que se vienen registrando en la zona. El alcalde, Javier Mendoza, cuestionó al Gobierno en la escasa inversión para mejorar las dependencias policiales y dotación de vehículos.

El burgomaestre afirma que el Gobierno debe destinar presupuesto no solo para infraestructura sino para equipamiento de la Policía Nacional. Y considera que, sin recursos, el estado de emergencia no sirve.

Finalmente, Javier Mendoza, sostuvo que el presupuesto es insuficiente para atender las necesidades de su población y más aún cuando la provincia es agroindustrial y genera rentabilidad al país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE