La Cámara de Comercio de La Libertad lanzó una campaña de difusión virtual gratuita por el “Día Nacional del Pisco Sour”.

Distintos restaurantes, bares y discotecas podrán publicar sus promociones y ofertas del 30 de enero al 04 de febrero.

Para reactivar el sector turismo, la Cámara de Comercio de La Libertad lanza la campaña de difusión virtual gratuita en el marco del “Día Nacional del Pisco Sour”.

¿En qué consiste?

En publicar promociones y ofertas de diversos establecimientos como restaurantes, bares, discotecas y cafeterías a través de las redes sociales.

La semana de promociones y ofertas por el “Día del Pisco Sour” estará vigente del 30 de enero al 04 de febrero, las empresas podrán participar de estos espacios publicitarios de forma gratuita, dado que tras la pandemia la recuperación del sector es lenta, situación que se ha agudizado con los bloqueos de vías en la región.

Los empresarios y emprendedores interesados, sean o no asociados de la Cámara de Comercio de La Libertad pueden ingresar a la página de dicha entidad para inscribirse en la campaña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE