Autoridades de Ascope solicita mayor presencia policial en la provincia.

Alcaldesa provincial de Ascope pide reunión con jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, para que designe mayor número de policías. Expresó su preocupación por la falta de logística. La provincia solo tiene dos patrulleros operativos.

El ataque a balazos a dos menores de edad en el centro poblado de Roma y el incremento de los hechos delictivos en la provincia de Ascope, ha generado que su alcaldesa, Rosario Cortijo, pida una reunión urgente con el general de la policía, Augusto Ríos, para la designación de mayor número de efectivos y logística. Actualmente, la provincia solo cuenta con dos patrulleros.

Una situación que al parecer ha escapado de las manos de las autoridades policiales, solo Ascope distrito cuenta con 32 efectivos policiales, lo que resulta insuficiente, aun así Cortijo no apoya el cambio del jefe policial.

Indicó que han presentado una solicitud para la adquisición de más vehículos para la provincia, pero hasta ahora no reciben respuesta.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE