Familiares de ciudadanos desaparecidos en Pataz exigen que se continúe la búsqueda.

Los familiares de uno de los cuatro mineros desaparecidos hace un mes en la provincia de Pataz piden que la búsqueda continúe y que la policía investigue el caso.

Ha pasado un mes desde que cuatro trabajadores desaparecieron en la provincia de Pataz cuando se trasladaban a Buldibuyo para laborar en una mina conocida como ‘La Gringa’, días después apareció solo la camioneta completamente calcinada. Los familiares de uno de ellos, Dante Flores Segura, piden que las labores de búsqueda no cesen.

Piden a la presidenta de la República, Dina Boluarte, ayudar en la búsqueda de estas personas en la provincia de Pataz, una zona convulsionada por la minería ilegal. Los parientes, señalan a un presunto responsable de la desaparición.

Por su parte, el jefe policial respondió sobre el avance de la investigación. Los familiares de los mineros desaparecidos realizarían un plantón para pedir ayuda y que la policía nacional siga investigando el caso para dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE