PNP manifestó que extorsiones se redujeron en un 30% en comparación a meses anteriores.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, José Zavala, informó que los casos de extorsión han disminuido en los tres primeros meses del año.

A pesar de que se han venido registrando casos de extorsión con frecuencia en la provincia de Trujillo, la policía informó que ha reducido esta actividad delictiva.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, José Zavala, aseguró que ha habido una reducción significativa de los actos extorsivos en la capital de la primavera durante los primeros meses del año.

Frente a los actos delictivos que algunas instituciones educativas han sufrido este año, se comprometió a resguardarlas para prevenir lamentables escenas.

La autoridad también destacó las cifras de otros delitos que han experimentado una reducción importante.

Como parte de las acciones contra la criminalidad, la policía continúa ejecutando operativos para restaurar la tranquilidad en la región La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE