La Policía Nacional intervino al director de la Red de Salud Trujillo, Gerardo Florián, por conducir su vehículo en aparente estado de ebriedad. El gerente regional de Salud, indicó que no tolerarán actos irregulares.
El director ejecutivo de la Red de Salud Trujillo, Gerardo Carlos Florián Gómez, fue intervenido por efectivos policiales la noche del miércoles, al parecer por conducir en estado de ebriedad. La diligencia se produjo pasada las nueve de la noche en la calle La Perla de la urbanización Santa Inés.
En comunicación vía telefónica con el funcionario, negó la acusación y dijo que fue parte de un operativo policial de rutina.
Por su parte, el gerente regional de Salud, Aníbal Morillo, refirió que han empezado las investigaciones respectivas y enfatizó cero tolerancia con aquellos funcionarios involucrados en hechos irregulares.
Florián Gómez fue conducido a la comisaría el alambre y se supo que es investigado por el delito de peligro común. Al momento de la intervención policial, el funcionario habría reaccionado de forma irrespetuosa con los efectivos.