La prefecta regional, Carolina Velasco, le pide al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, se rectifique de sus afirmaciones propaladas durante un evento público en el frontis del palacio edil, donde deja entrever que la prefecta estaría involucrada con una red de minería ilegal.
Una raya más al tigre. Luego que el alcalde provincial, Arturo Fernández, dejará entrever en un evento público la presunta vinculación de la prefecta regional con una red criminal de minería ilegal. Carolina Velasco envió una carta notarial al burgomaestre pidiéndole que se rectifique de sus acusaciones en un plazo de 48 horas.
Afirmaciones y denuncias sin sustento que Arturo Fernández propaló en un reconocimiento público a un sereno, quien habría arrojado tierra a una ciudadana en el incidente del Parque Alipio Ponce en la urbanización El Recreo.
Informó que frente a la realización de shows artísticos en la Plaza Mayor donde continúa el tiburón, adoptan las medidas preventivas para evitar un hecho similar al del fin de semana pasado.