Peaje Chicama muestra deficiencias tras accidente registrado.

El trágico accidente con 2 muertos en el Peaje Chicama trae consigo diversos cuestionamientos por los problemas que acarrea este puesto de recaudación.

El primer problema evidente al llegar al lugar es la falta de señalética en medio de las obras en curso. Sin avisos anticipados varios metros atrás, esto se convierte en una bomba de tiempo, ya que obstruye gran parte del ingreso al peaje.

Otro problema es la ubicación del peaje, que se encuentra en una parte de la Panamericana Norte en descenso, lo que genera que los vehículos lleguen a velocidades peligrosas. Un conductor expresa su preocupación al respecto.

El costo del peaje, la obstrucción del carril de emergencia y las colas generadas normalmente por casetas inoperativas son problemas adicionales que causan incomodidad en la población.

Además, es importante resaltar el problema de los óvalos en todo el valle de Chicama, que ha provocado numerosas muertes y han sido construidos por la empresa Covisol, que cobra los peajes en Chicama y otros puntos del norte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE