La obra será ejecutada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El gobernador regional de La Libertad, anunció que el Proyecto del Corredor Vial de Trujillo será una realidad. La obra será ejecutada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, informó que, tras una reunión con la ministra de Transportes y Comunicaciones, el corredor vial de Trujillo será una realidad. Refirió que la obra será ejecutada por el Gobierno Nacional, con una inversión de aproximadamente 600 millones de dólares.

Sobre la demora en la construcción del Hospital de Otuzco, Acuña Peralta, dijo que el expediente técnico fue observado y por ello la demora. Calcula que en diciembre se lance la convocatoria.

Confirmó que el premier ya no llegará a Trujillo este viernes, sino más bien se reunirá con él en la ciudad de Lima, para tratar sobre el destrabe de la III etapa del Proyecto Especial Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE