Con el objetivo de mejorar la atención en los centros de salud de Santiago de Chuco, se ha incorporado a 27 profesionales a través de un concurso CAS. Algunos de los lugares beneficiados con esta medida son Cochapampa, Agallama, Mungurral y Osaygue.
A través de un concurso CAS, se han incorporado 27 profesionales de la salud a la red de salud de Santiago de Chuco, con el objetivo de brindar una atención de mayor calidad en los diferentes establecimientos. Además, se está llevando a cabo la implementación de equipos y mejoras en la infraestructura.
En el puesto de salud de Cochapampa, se ha sumado un técnico en enfermería para brindar apoyo en triaje y estrategias para niños y adolescentes. Asimismo, en el centro materno de Angasmarca, se ha contratado a un químico farmacéutico, al igual que en el puesto de Villa Cruz de Algallama.
Es importante mencionar que otros profesionales de la salud han sido asignados al puesto de salud de Mungurral y Osaygue. Además, se están coordinando campañas con especialistas del hospital César Vallejo para llevar atención a los puestos de salud más alejados y mejorar la prevención de enfermedades que afectan a la población.



