Efectivos PNP lograron la captura de sujetos que transportaban material ilícito.

Dos sujetos fueron detenidos tras haberles encontrado una impresionante cantidad de cargamento ilícito utilizado por bandas criminales para la venta de drogas y extorsión.

En el centro poblado Qirihuac, distrito de Laredo, dos sujetos fueron intervenidos en un operativo policial. Efectivos del orden encontraron un llamativo paquete en una llanta de repuesto. Al abrir el bulto, se encontraron tres kilos y medio de marihuana, 27 cartuchos de dinamita, 81 municiones sin percutar, y más elementos utilizados por el crimen organizado.

Los detenidos fueron identificados como Gutiérrez Antícona Diego, conductor del vehículo donde se encontró el ilegal cargamento, y Castillo Chacón Ronal, quien alego ser un pasajero.

El chofer arrestado dio aviso a las autoridades del recepcionista de la mercadería ilícita. Posterior al testimonio, personal de la PNP logró la captura de Sánchez Romero Alexander, quien había llegado a recoger los elementos retenidos. Un golpe contundente al crimen organizado que, al parecer, es abastecido por personas inescrupulosas de la sierra de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE