Transportistas alzaron su voz de protesta antes D.S. emitido por el MTC.

Diversos gremios de transportistas protestaron en la Plaza Mayor de Trujillo contra el decreto del Ministerio de Transportes, sobre formación para conductores infractores. Líderes se reunieron con representantes municipales en busca de soluciones.

El Decreto Supremo aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que peatones y conductores infractores de las normas de tránsito sean capacitados para evitar la suspensión de su licencia, ha despertado el malestar de los transportistas, quienes en Trujillo realizaron un plantón y se reunieron con funcionarios y regidores de la comuna provincial.

Los regidores e integrantes de la comisión de Transportes respaldaron la propuesta y que la vigencia de la norma se prorrogue hasta el 31 de diciembre, para ello evalúan pedir facultades.

Por su parte, Ronald Grados, dirigente de la Central de Transportistas de La Libertad, detalló que la norma entra en vigencia desde setiembre y esperan que con la comuna se acuerde una alternativa de solución.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE