Gerente del Proyecto Especial Chavimochic, John Cabrera.

El gerente del proyecto especial Chavimochic, John Cabrera, se pronunció tras el fallo del Tribunal Constitucional, dando la razón a la Agrícola Chicama por el predio de Mocan. El funcionario aseguró que ello no afecta el trazo del canal madre.

Después de que el Tribunal Constitucional declarara infundada la demanda de amparo presentada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego para anular la sentencia que reconoció las tierras de Mocan y anexos como propiedad de la empresa Agrícola Chicama, el gerente del Proyecto Especial Chavimochic, John Cabrera, confirmó este hecho y aseguró que no afecta el trazo del canal madre.

Se trata de 16 mil hectáreas que se perdieron y que según cabrera por el proceso judicial pendiente, el trazo fue modificado. Ante la consulta, si es que este fallo judicial sienta un precedente frente a los procesos que tiene el Gobierno de La Libertad y el proyecto especial Chavimochic contra dicha empresa privada por el predio de puente tablas, refirió lo siguiente.

Según se informó, tras el término de las negociaciones el 30 de abril se firmaría el contrato con el gobierno de Canadá para el reinicio de la tercera etapa de Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE