En medio de una gran alegría y cariño, los estudiantes que viajarán a Polonia fueron despedidos.

Tras varios meses de preparación, la delegación de la I.E. AIAPAEC de la urbanización El Bosque, fue despedida en una hermosa ceremonia. Los alumnos representarán a Perú en un Campeonato Mundial de Matemáticas los días 25 y 26 de agosto.

La I.E. AIAPAEC, ubicada en la Urbanización El Bosque, despidió a la delegación que representará a Perú en un Campeonato Mundial de Matemáticas a realizarse los días 25 y 26 de agosto en Polonia.

En medio de una gran alegría y cariño, los escolares de los niveles primaria y secundaria recibieron con entusiasmo esta significativa ceremonia. Durante estos meses, los estudiantes lograron recaudar los fondos necesarios para el viaje con el apoyo de padres, autoridades y empresas privadas.

Fueron dos docentes los encargados de preparar a los alumnos, pero solo uno los acompañará en esta delegación que es un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Si bien cinco escolares clasificaron, debido a motivos económicos, solo cuatro de ellos podrán viajar a Polonia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE