Un trágico accidente de tránsito se registró en la provincia de Pataz.

Un trágico accidente en la provincia de Pataz dejó como saldo a una persona fallecida y 28 heridas. Un bus de la empresa Caipó Express se despistó a unos 150 metros.

Imágenes impactantes muestran cómo el bus de la empresa ‘Caipo Express’ se desvía con pasajeros a bordo.

Un fatal accidente ocurrido en la provincia de Pataz dejó a una persona fallecida y 28 heridos, siete de ellos en situación grave. El bus había salido cerca de las 9:30 de la noche de Llacuabamba con destino a la ciudad de Trujillo. En el trayecto, alrededor de la 1:30 de la madrugada, en el sector El Porvenir, centro poblado de Alpamarca, distrito de Parcoy, sufrió un despiste a una pendiente de aproximadamente 150 metros.

Moradores del lugar colaboraron en auxiliar a los heridos. La persona fallecida fue identificada como Victoria de la Cruz Romero, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los fierros. Además, 28 heridos fueron trasladados a varios centros de salud cercanos, según indicó el director de la Red de Salud de Pataz, Dr. Alberto Valencia.

Según testigos, las fuertes lluvias y el pésimo estado de la carretera provocaron que el vehículo interprovincial se desviara. Producto del barro, perdió el control y terminó volcándose.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE