Lady Gaga confiesa abuso sexual por parte de un famoso de Hollywood


Tras su éxito con AStar is Born, la opera prima de Bradley Cooper, Lady Gaga impulsó más su papel de actriz emocionado hasta las lágrimas a muchos fans. Sin embargo, Gaga reveló al mundo un oscuro secreto en medio de tanta celebración.

En una fiesta realizada por Elle, en la cual Gaga recibió el reconocimiento de “Mujer de Hollywood del Año”, la actriz reveló que fue atacada sexualmente a los 19 por alguien de la industria del espectáculo. Si bien la actriz no reveló el nombre del abusador, dejó en claro que fue la peor etapa de su vida, pero no la tumbó.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, declaración que dejó consternado a todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario