Lambayeque: Asaltaron a joven con arma de fuego y le quitaron mil soles

Luego de una persecución policial, se logró la intervención de tres sujetos quienes encañonaron y asaltaron a un joven en el distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo, uno de los acusados tiene más de 15 denuncias por distintos actos delictivos incluyendo tenencia ilegal de armas.

Personal policial de la comisaria de Campodónico en la ciudad de Chiclayo, lograron la desarticulación de una banda delictiva denominada “Los pavos de José Leonardo Ortiz” luego de una persecución.

Se trata de los sujetos identificados como Jeferson Moreno Barrera de 21 años alías “Jefri”, Yampol Mesones Díaz de 20 años conocido apodado “Yan” y Brayan Vásquez Calderón de 19 años, alías “Brayan”.

Estos habían asaltado a un joven con arma de fuego despojándolo de mil soles.

Cabe resaltar que Jeanpiere Jeferson Moreno Barrera presenta 15 denuncias por diferentes delitos tales como robo agravado, conducción de vehículo en estado de ebriedad, violencia familiar, tenencia ilegal de arma de fuego, entre otros.

Todos fueron puestos a disposición de la unidad especializada Divincri PNP Chiclayo para las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE