extorsion

La ola de extorsiones también afecta al distrito de Salaverry en la ciudad de Trujillo. Delincuentes lanzaron una bomba molotov en una vivienda causando un siniestro que finalmente fue controlado.

La ola de extorsiones sigue manteniendo en vilo no solo a grandes empresarios sino a pequeños negociantes. En el distrito trujillano de Salaverry, la tarde del lunes un sujeto habría lanzado una bomba molotov en el interior de esta vivienda, generando que en minutos esta habilitación quede calcinada. La propietaria de este inmueble señaló que hace poco delincuentes ingresaron a robar a su casa, después sus ventanas aparecieron dañadas y hoy todo apareció quemado.

Fueron los vecinos quienes alertaron del incendio que pudo ser controlado. En dicha zona también esta familia posee un restaurante, sin embargo, por las amenazas que recibían lo tuvieron que cerrar.

La dueña del inmueble, quien tiene cuatro hijos, se encuentra muy atemorizada con la delincuencia en este distrito y pide a la policía investigar y dar con los responsables de este siniestro.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE