Lanzan I Feria Nacional de Calzado en complejo La Rinconada


Complejo La Rinconada será sede de la I Feria Nacional de Calzado de El Porvenir

En conferencia de prensa se anunció la realización de la I Feria Nacional del Calzado que se realizará del 23 al 29 de setiembre en el centro recreacional La Rinconada.

El evento es impulsado por las municipalidades de El Porvenir y Trujillo. Fue el acuerdo de los alcaldes Víctor Rebaza Benites de El Porvenir y Daniel Marcelo Jacinto de Trujillo, después de la inspección con sus equipos técnicos a este escenario que albergará a más de un centenar de empresarios productores y fabricantes con los mejores modelos y diseños en calzado de cuero que van a presentar en la Feria Nacional de Calzado, así como empresas fabricantes de insumos y maquinarias.

Evento va desde 23 al 29 de setiembre, en el marco del Festival Internacional de Primavera

Los alcaldes Daniel Marcelo y Víctor Rebaza, de la municipalidad de Trujillo y El Porvenir, realizarán la I Feria Nacional del Calzado que se realizará del 23 al 29 de setiembre en el centro recreacional La Rinconada, complejo que albergará a 150 productores de cuero y calzado con modernos modelos y diseños de calzado en el marco del Festival Internacional de Primavera.

El evento contará con la visita de 15 reinas de belleza internacionales y 15 diestras bastoneras norteamericanas, quienes ofrecerán un espectáculo acrobático gratuito el 25 de setiembre del presente año.

La Feria Nacional del Calzado, tiene como meta mostrar a todo el Perú las mejores tendencias de diseño y modelos innovadores en una alianza estratégica del gobierno local con los empresarios del calzado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario