La red de salud Trujillo, en conjunto con la municipalidad de Laredo, iniciaron con acciones de limpieza para evitar la propagación del dengue, la jornada se realizó en el cementerio del distrito donde se recogió los desechos y se limpiaron los depósitos con agua que se utilizan para dejar flores.

Con la finalidad de prevenir contagios por dengue, la municipalidad distrital de Laredo, en coordinación con personal de salud y moradores, dieron inicio a la campaña de la lucha contra el dengue, para ello llegaron hasta el cementerio de la jurisdicción a fin de realizar la jornada de limpieza.

El director de la red de salud Trujillo, exhortó a la población a eliminar todo tipo de criadero de zancudos de nuestras viviendas, entre ellos llantas, plateas, o depósitos en donde acumulen agua.

También recomendaron a los ciudadanos que, si van a dejar flores, en lo posible que sean artificiales y si optan por las naturales, llevarlas con agua y arena. La campaña continuará en este distrito y en otros puntos de la provincia de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE