“Ley de Presupuesto Nacional prohíbe incremento de sueldos”

El arbitraje concedido por el Tribunal Arbitral a los trabajadores del Gobierno Regional para el incremento de sus sueldos fue apelado por la procuraduría de dicha entidad. Según el gobernador Manuel Llempén, la Ley Nacional de Presupuesto lo prohíbe.

De esta forma, los trabajadores del Gobierno Regional en la sede de la urbanización Santa Inés, en Trujillo, manifestaron su rechazo a la apelación de la procuraduría al laudo arbitral que otorgó el Tribunal Arbitral a favor de los empleados para el incremento de sus sueldos.

Por su parte, el gobernador regional, Manuel Llempén, señaló que, si bien los trabajadores tienen el derecho de contar con el incremento de sus sueldos, refirió que la ley del presupuesto nacional lo prohíbe y que no está dentro de sus facultades.

Los integrantes del sindicato de trabajadores del gobierno regional manifestaron su malestar durante una ceremonia de agradecimiento en la que participaron Manuel Llempén y sus gerentes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE