Lima: sujeto ebrio le rompe la nariz a un sereno


En Lima, un sereno de la municipalidad de Surco terminó con la nariz rota y otro con lesiones en el brazo derecho tras ser atacados por un sujeto en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió cuando el personal de seguridad iniciaba su patrullaje en la urbanización Medina Paredes, exactamente en el cruce de los jirones Samame y Claudio Rebagliati.

La agresión física fue captada por una vecina de Surco, desde la azotea de su vivienda con la cámara de su celular. El sujeto inició el ataque contra el vehículo municipal y, posteriormente, terminó golpeando a los serenos.

Los agentes que resultaron heridos fueron identificados como Cristóbal Shelton Olivos y José Luis Auqui Velásquez, ambos fueron trasladados a la clínica San Pablo.

En tanto el agresor huyó hacia un pasaje donde fue retenido por el mismo personal de serenazgo de Surco. Éste fue identificado como Jean Michell Arbildo Huallanca y tiene una denuncia por lesiones leves en la comisaría del sector.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario