El Mundial de Qatar 2022 quedará en la historia del fútbol. Sin embargo, la más importante será por la consagración de Lionel Messi con la selección argentina, que significó el primer título para el país sudamericano luego de 36 años.

El jugador del PSG de Francia habló este lunes por primer vez desde su triunfo en Qatar, en una larga entrevista concedida al programa Perros de la Calle, que se emite por radio Urbana Play.

“Siempre le habló a Dios, le agradezco demasiado. Le dije que yo sabía que me iba a regalar un Mundial. Lo sentía”, comentó Messi.

El capitán argentino también se refirió a los históricos festejos que se vivieron en las calles argentinas tras la consagración, lo que describió como “una locura y privilegiado”.

“Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”, expresó.

«Cada uno deseaba que su país fuera campeón, pero a medida que se iban quedando afuera iban con Argentina, porque querían que yo sea campeón del mundo. Era algo que había escuchado antes de que empiece el Mundial. Y es fue algo increíble, algo inexplicable. Creo que nunca se dio una cosa así, o no la recuerdo. Y toda esa energía hizo que finalmente se dé», sostuvo.

“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir” finalizó el astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.