En la urbanización Monserrate, un venezolano es asesinado a puñaladas por su compatriota. La víctima habría enviado mensajes intentando conquistar a la pareja de su homicida.
El querer conquistar a una joven le costó la vida a un venezolano, quien fue asesinado de múltiples puñaladas a manos de su compatriota. Preso de la ira al descubrir los mensajes de amor que la víctima le había enviado a su pareja no dudó en matarlo.
A esta vivienda, ubicada en la Mz. I lt. 3 de la urbanización Monserrate, llegó hace una semana, Carlos Alberto Maita Jiménez, de 30 años. Quien había empezado a trabajar como ayudante de construcción en un centro comercial trujillano. Fue por ello, que el último domingo, decidió celebrar, y tras una noche de tragos con varios de sus compatriotas, entre estos el homicida.
Los efectos del alcohol lo habrían llevado a enviarle mensajes de texto a la pareja de su compatriota, a quien recién había conocido durante la reunión. Ello desató el reclamo de su compatriota, quien, tras sostener una acalorada discusión con Maita, lo apuñaló y luego fugó con rumbo desconocido.
La víctima quedó tendida en un charco de sangre, dejando una hija en la orfandad en su natal Venezuela.