Este viernes fue inaugurada la Institución Educativa “Mi dulce hogar” ubicada en el Centro Poblado Las Delicias, distrito de Moche, la cual fue reconstruida e implementada en su totalidad por la autoridad para la reconstrucción con cambios, actualmente más de 50 pequeños se beneficiaron.
A puertas de celebrar sus 46 años de creación, la institución educativa «Mi dulce hogar» ubicada en el Centro Poblado las Delicias en el distrito de Moche, fue reconstruida en su totalidad. La obra estuvo a cargo de la autoridad para la reconstrucción con cambios y de la municipalidad de esta comuna, lamentablemente este plantel fue duramente golpeado por el fenómeno dEl Niño Costero en el año 2017.
En la institución educativa, los 56 niños cuentan con todos los ambientes habilitados, desde mini lavatorios hasta una amplia cocina con todos los utensilios necesarios para próximamente preparar los alimentos que les son entregados por Qali Warma.
La directora también informó que, pese a la orden del uso facultativo de las mascarillas dentro de las aulas, ellos siguen cuidándose, los menores acuden con mascarillas, pero muchas veces se la retiran, agregó también que por el clima varios pequeños se enfermaron, pero cuando esto sucede estudian desde sus hogares.