Accidente Ricardo Palma

Este miércoles se registró un accidente entre una moto taxi y una camioneta en la avenida Ricardo Palma, producto de esto quedó herida una madre de familia, quien se movilizaba junto a sus dos pequeños hijos en el vehículo menor.

Continúan los accidentes de tránsito por irresponsabilidad de los conductores, esta vez ocurrió en la avenida Ricardo palma cuadra 8 de Trujillo, en donde el propietario de la camioneta de placa T9S-915 habría ocasionado el accidente, al momento de abrir la puerta de su vehículo sin percatarse de la presencia de una moto taxi de placa 7806 – 2T.

Debido al violento impacto, resultó herida una madre de familia, quien iba a bordo de la moto taxi acompañada de un niño pequeño y un recién nacido, por suerte las heridas no fueron de gravedad, pero la mujer tuvo que ser auxiliada por los vecinos y transeúntes del lugar.

Esperamos que la mujer se recupere de manera óptima y que la persona irresponsable que ocasionó los daños, se haga responsable de sus actos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE