Madres de familia reclaman por lentitud de atención en RENIEC

En los exteriores del RENIEC, madres de familias reclamaron por falta de ticket y lentitud en la atención, pues señalan que desde las 6 de la mañana hacen cola para ser atendidas después de 4 horas.

Largas filas se registraron en los exteriores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) ubicado en la avenida Pablo Casal, madres de familia reclamaron por la lentitud en estas atenciones, pues señalaron que estuvieron desde tempranas horas para obtener un ticket, sin embargo ,son muchas horas que pasaron con sus niños esperando para realizar el trámite del DNI.

Algunas madres, dieron a conocer que inclusive desde ayer tratan de obtener un ticket y poder realizar este trámite, pero a la fecha no pueden ser atendidas y agregaron que hasta sus pequeños se vieron afectados con la pérdida de sus clases virtuales.

Asimismo la cola de adultos mayores fue aún más larga, muchas personas estuvieron desde la madrugada, para conseguir el ticket.

Esperamos que se resuelvan estos inconvenientes y tras estas atenciones presenciales se adopten nuevas medidas para agilizar la atención y evitar estas demoras.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE