Hace una semana, el SEGAT sembró 430 tujas occidentales en todo el anillo de la av. España a fin de recibir la primavera y celebrar el corso con una hermosa vista, lamentablemente días después malos ciudadanos robaron 10 de estas plantas, causando la indignación de trujillanos y personal municipal.
La actitud negativa por parte de los ciudadanos lamentablemente continúa, conversamos con el subgerente de áreas verdes del SEGAT quien rechazó totalmente esta actitud por parte de algunos irresponsables. Él confirmó que, de las 430 tujas occidentales ubicadas en todo el anillo de la avenida España, 10 fueron robadas sin importarles la inversión y esfuerzo de los trabajadores para dar una mejor vista a esta parte de la ciudad, y sobre todo a días del corso primaveral.
Giovanni alcalde informó que ya en otra oportunidad malos ciudadanos hurtaron laureles los cuales fueron ubicados en esta misma zona, por ello exhorta a la población a tomar conciencia, mientras tanto aseguró repondrán estas tujas sustraídas a fin de que el área esté bonita para el corso a realizarse este domingo nueve.
Los trujillanos también mostraron su malestar y preocupación por el mal actuar de algunos connacionales.