Feminicidio en Guadalupe

Ciudadanos del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo realizan marcha para que se sancione y caiga todo el peso de la ley en el presunto responsable de la muerte de Fiorella Diaz días de 32 años.

Ciudadanos del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, salieron a las calles y realizaron una marcha exigiendo a las autoridades competentes que se sancione de manera ejemplar y drástica al presunto responsable de la muerte de la joven empresaria Fiorella Díaz Díaz, de 32 años ultimada presuntamente a manos de su expareja, dentro de su vivienda y delante de sus dos hijos la madrugada del último domingo.

Hubo bastante asistencia de gente, familiares de Fiorella, amigos y conocidos de la víctima se unieron para alzar su voz y pedir justicia. Su hermana agradeció a todos por asistir a la marcha y pidió justicia por parte de las autoridades

Cabe resaltar que Elmer Lucano Llanos el presunto autor del crimen, ya se encuentra detenido, la policía lo capturó mientras se dirigía de Cajamarca a Chota. Se conoce que Elmer Lucano aceptó ser el autor de feminicidio de su expareja y que lo hizo por celos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE