Combatiente dijo que no busca una aventura sino una compañera para compartir la vida
A pocos días de la gran final de EEG, Mario Irivarren contó cómo vive su experiencia amorosa con Vania Bludau. El chico reality relató que viajó a Panamá para reencontrarse con ella, sin embargo, se presentó la oportunidad de pedirle que sea su novia de manera formal.
“La conozco a Vania hace ocho años. Siempre me pareció guapa, una persona encantadora. Yo me guío mucho de lo que transmite una persona, y ella tiene una buena vibra, te alegra con tan solo verla”, confesó Irivarren.
El combatiente también comentó que se proyecta a futuro con la modelo. “Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas, y pasaste tú (Vania). He tenido un fin de semana bonito, de ensueño. La pasamos de manera increíble”, recalcó.
También mencionó, que, a sus 30 años, no buscaba una aventura sino alguien con quien compartir la vida.
“Cuando uno comienza una relación, no lo hace con la idea de terminarla. No busco una aventura, ni una relación de adolescente. Yo quiero alguien con quien compartir la vida, experiencia, vivencias, que sea mi pareja, mi amiga, mi cómplice, mi todo”, argumentó Mario y dijo que le gustaría que Vania pudiera ingresar a EEG para tenerla cerca. Sin embargo, aclaró que ella no tenía intenciones de integrar algún reality de competencia.