Martin Scorsese a las producciones de Marvel, “Es otra cosa”


Durante la campaña de “The Irishman”, el filme de Martín Scorsese, este habló una vez más sobre las producciones cinematográficas que realiza Disney, pues las considera como “otra cosa” y no como cine, pues lo considera como un mero entretenimiento.

“No son cine, son algo más”, comentó. “No deberíamos ser invadidos por eso. Necesitamos que los cines enfrenten esto y muestren películas que sean filmes narrativos”.

“Los cines se han convertido en parques de diversiones. Todo eso está bien, pero no invadan todo en ese sentido. Eso es bueno para aquellos que disfrutan ese tipo de película y, por cierto, sabiendo lo que pasa en ellas ahora, admiro lo que hacen. No es lo mío, simplemente no lo es. Es crear otra clase de audiencia que piensa que el cine es eso”.

Eso levantó polémica entre algunos directores y actores que pertenecen al UCM, pero el que mejor lo tomó fue Robert Downey Jr. Quien acotó la importancia de tener en cuenta la perspectiva de Scorsese.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario