Martín Vizcarra al Congreso: “No postularé a la reelección el 2021”


Presidente Vizcarra reitera que no buscará reelección en el 2021

El primer mandatario Martín Vizcarra, respondió a las críticas de algunos congresistas de oposición, respecto a sus supuestas intenciones de postular a la reelección.

“Si quieren sacar una ley que diga que no puedo postular a la reelección, que lo hagan”. De esta manera el presidente respondió así a la propuesta de reforma constitucional hecha por los fujimoristas, la cual, en teoría, busca que el jefe de Estado no pueda postular el 2021.

Martín Vizcarra dió estas declaraciones desde la ciudad del Cusco. “Yo he asumido la Presidencia del Perú el 23 de marzo del 2018 y una de las primeras decisiones que tomé es no ir a la reelección el 2021. Y yo soy una persona de palabra. Si quieren sacar una ley con nombre propio que diga que Martín Vizcarra no puede postular a la reelección, que lo hagan, porque esa decisión la tomé hace más de un año”.

Entre otros temas, el mandatario afirmó que el Gobierno ha tomado medidas responsables para atenuar los efectos del cambio climático en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario