Martín Vizcarra será desde este viernes el nuevo Presidente de la República del Perú. El vicepresidente juramentará su nuevo cargo ante el Congreso de la República luego de que se apruebe la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a su cargo.

El actual mandatario renunció el miércoles cuando estaba por enfrentarse a una nueva moción de vacancia y en medio de acusaciones por sus vínculos con la empresa Odebrecht y por la presunta compra de votos de parlamentarios de la oposición.

El vicepresidente volvió a la ciudad de Lima desde Ottawa, donde cumplía hasta esta semana funciones como embajador del Perú en Canadá, este viernes por la madrugada.

A su llegada, decenas de ciudadanos lo recibieron con mensajes como «El Perú está contigo» y «El Perú te saluda, presidente Vizcarra».

También le regalaron una camiseta de la Selección Peruana, que por la noche jugará un amistoso en la ciudad de Miami y también una torta, ya que cumplió 55 años este jueves.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE