Más de 25 moradores del centro poblado Las Delicias en Moche participaron de la creación de esculturas en la playa Acapulco, la temática fue libre y en el primer día hubo premiación para los 5 equipos que estuvieron presentes, cabe recalcar que en lo que va de la semana irán puliendo detalles y realizando más trabajos.
El último domingo iniciaron el primer concurso de arte en alto relieve en la playa Acapulco del centro poblado Las Delicias, distrito de Moche, los protagonistas del evento fueron los mismos moradores de diversas edades con o sin experiencia en el tema, lo importante fueron las ganas que le pusieron a los diversos trabajos, fueron 25 participantes divididos en cinco grupos y las temáticas fueron variadas.
Los cinco grupos participantes fueron premiados y reconocidos pues no quisieron dejar que ninguno se vaya con las manos vacías, cabe recalcar que los trabajos aún no fueron culminados en su totalidad por falta de material y tiempo, pero durante la semana irán puliendo algunos detalles.
Durante la entrega de premios, hubo una sorpresa especial entregado al participante más pequeño del concurso, quien fue reconocido por los organizadores como el futuro artista de Las Delicias, el pequeño es un estudiante de la escuela superior de formación artística “Bellas Artes”.
Los organizadores exhortaron a los artistas empíricos a continuar con la creación de escultura para embellecer la playa, por su parte los participantes animaron a aquellas personas que aman el arte a unirse y a expresar su talento en las diversas áreas.



