Más de 2500 postulantes rendirán examen presencial vía CEPUNT

Durante tres días, más de 2 mil postulantes rendirán examen de admisión a la UNT vía su centro preuniversitario. El vicerrector académico, Juan Villacorta, dio detalles de los protocolos a seguir para la evaluación presencial y también sobre el próximo proceso ordinario.

Más de 2500 postulantes participarán de del proceso de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo vía CEPUNT, durante tres días. El vicerrector académico, Juan Villacorta, informó que empezó con carreras de ciencias biomédicas y respetando los protocolos de bioseguridad para ello cada aula contó con un aforo del 20%, además se habilitaron tres ingresos para evitar aglomeración.

Las autoridades universitarias con el apoyo de la Policía Nacional fueron rigurosas en la revisión de los postulantes impidiendo el ingreso de mochilas y otros accesorios innecesarios para rendir la evaluación.

Los exámenes continuarán este viernes para el área B y el sábado con las áreas C y D. También se informó que el proceso de admisión ordinario se desarrollará los días 28,29 y 30 de octubre.

Los padres de familia aguardaban fuera de la casa superior de estudios con la fe de que sus hijos obtengan el puntaje para el ingreso a la UNT.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE