Más de 30 carros alegóricos participaran en Corso Primaveral


Más de 30 carros alegóricos participarán en el gran corso primaveral por el 69° Festival Internacional de Primavera, así lo informó Bernardo Alva, presidente del comité organizador de este evento.

Belleza, colorido y alegría es lo que transmitirá el gran corso primaveral por el 69° Festival Internacional de Primavera que se realizará este 29 de setiembre desde la 1 y 30 de la tarde. El presidente del comité organizador de este evento informó que hasta el momento han confirmado su participación 24 carros alegóricos, sin embargo, a poco más de una semana para el evento se espera superar las 30 unidades.

Bernardo Alva detalló que el espectáculo será de primer nivel y contará con varias comparsas, bandas de música y las reinas del leonismo y las tradicionales waripolas norteamericanas.

El club de Leones de Trujillo viene ultimando detalles para hacer de la fiesta de la primavera el espectáculo turístico más importante del norte del país.

Los organizadores estiman que aproximadamente 250 mil personas verán en directo el gran corso primaveral y a través de los medios de comunicación unas 5 millones de personas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario