Más de 30 madres de familia del comedor de la Beneficencia Pública de Guadalupe fueron homenajeadas por su día, ellas tuvieron un compartir y recibieron canastas de alimentos.
Las madres de familia del comedor de la Beneficencia Pública de Guadalupe fueron homenajeadas por su día, ellas recibieron canastas de alimentos y un pequeño agasajo, también bailaron y derrocharon alegría. Fueron más de 30 madres de familia las que fueron parte de este momento especial.
Como es de esperarse en este tipo de fechas, hubo algunas madres que no lograron llegar al agasajo por diversos motivos, pero ello no fue impedimento para que recibieran sus canastas, pues la entrega se les hizo en sus propios domicilios.
Los integrantes del directorio de la sociedad de la Beneficencia Pública de esta comuna aseguraron que trabajan en favor de la comunidad con un servicio adecuado para todos los beneficiarios, además de la coordinación con el MINSA para que las visitas de cada beneficiario sean con sus respectivas vacunas contra la Covid-19, a fin de seguir cuidándolos.



