El último domingo se llevó a cabo una nueva jornada de la campaña ‘Entregatón’ de la Jefatura Zonal de Migraciones de Trujillo, con el objetivo de entregar más de 7 mil carnets migratorios a extranjeros.

La Jefatura Zonal de Migraciones de Trujillo realizó una nueva jornada de la campaña denominada ‘Entregatón’, que consistió en la entrega de carnets de extranjería y Permiso Temporal de Permanencia a extranjeros de diferentes nacionalidades.

De los miles de foráneos que residen en la ‘Capital de la Primavera’, aún más de siete mil no han recogido sus documentos de regularización migratoria en la urbanización Los Pinos. Sin embargo, las cifras de inmigrantes en situación irregular están disminuyendo cada vez más.

Durante operativos en los que también participa Migraciones, se han gestionado sanciones contra ciudadanos extranjeros por alteración del orden público y por ingreso irregular al país.

Está prevista la realización de una nueva jornada de entrega de carnets migratorios en caso de que algunos usuarios no hayan podido recoger sus documentos migratorios, con el objetivo de establecer su estatus legal en territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE