Mejoramiento del colegio Ramiro Ñique podría iniciar en setiembre


El gerente regional de educación de La Libertad informó que el mejoramiento del colegio Ramiro Ñique es priorizado y su intervención podría empezar a partir de setiembre de este año. De otro lado, el funcionario regional reiteró que debido al cambio de clima los escolares pueden acudir a clases con prendas de abrigo diferentes al uniforme escolar.

El estado de la infraestructura del colegio nacional Ramiro Ñique es deplorable y su mejoramiento podría darse a partir del mes de setiembre, debido a que el expediente técnico podría estar concluido entre julio y agosto.

La autoridad reiteró que este colegio forma parte de otro paquete de centros educativos que esperan ser remodelados como parte de la reconstrucción con cambios.

Desde el último lunes, en las redes sociales circulaba un video que tenía como protanogista al pequeño Víctor Angulo Córdova, escolar que fue captado realizando sus tareas en la calle para aprovechar la luz de los postes en una de las calles del distrito de Moche, pidiendole al presidente de La República la remodelación del centro educativo.

El gerente regional de educación también reiteró que debido al cambio de clima los escolares pueden acudir a clases con prendas de abrigo diferentes al uniforme escolar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario