Mejorarán cuna maternal “Josefina Pinillos de Larco”


El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Constante Traverso, denunció que las anteriores gestiones no se han preocupado en mejorar las instalaciones de la cuna maternal Josefina Larco de Pinillos.

Con esta frase explosiva, el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo calificó la gestión de sus antecesores.

El funcionario denunció que en las anteriores gestiones no se han preocupado por mejorar las instalaciones de la cuna maternal Josefina Pinillos de Larco.

Traverso Flores sostuvo que durante su gestión la cuna maternal recibirá un presupuesto adecuado y será prioritaria al momento de realizar inversiones.

El periodista de profesión, sostuvo que denunciar las irregularidades en este organismo le está generando críticas al interno y externo de la institución, sin embargo reiteró que cuenta con la confianza del alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario